todo en la vida lleva su proceso, el seminario no es la exepción. Con la intención de llevar un mejor proceso de dicernimiento sobre lo que Dios quiere del aspirante se implemento el grupo propedeutico, que hace las veces de introducción sobre la vida de seminario, esto implica vivir todo lo que se hace en el seminario.
En este año que ingrese al seminario, mi primera impresión fue la de una casa donde; casa donde te reciven con los brazos abiertos como si te estuvieran esperando, y en verdad te estan esperando, hasta el punto de dejar que extrañes tanto tu casa. En esta experiencia encuentras personas que te aportan mucho conocimientos para tu vida, los sacerdotes , los compañeros de grupo y los que ya estan mas adelante en este proceso, todos, sin exepción te aportan algo que te ha de servir para la vida.
solo queda decir que el grupo propedeutico es una experiencia que, si se vive a plenitud, nunca se olvida, es una experiencia que ta ayuda a crecer como persona.
ver blog del grupo
ver blog del grupo
Es muy positivo que tenga esa percepción sobre el grupo propedéutico, de verdad que vale la pena seguir a Cristo y no tener miedo de empezar procesos.
ResponderEliminar